Enlaces patrocinados

Asi se planea la vida, asi es la realidad

Así se planea la vida, así es la realidad. Cuando comenzamos a tomar nuestras propias decisiones y planear qué es lo que haremos de nuestra vida solemos trazar un plan imaginario que creemos que nos conducirá a esa meta tan ansiada.

En nuestra mente este plan para llegar a un trabajo, a formar una familia, a tener nuestra propia casa, a terminar estudios universitarios o cualquier otra meta que nos propongamos, parece ser una línea recta y libre de obstáculos.

Pero muy pronto ponemos en práctica este plan imaginario que debía guiarnos fácilmente hacia nuestro objetivo presenta innumerables obstáculos.

Esta es la realidad, deberemos sortear enormes cantidades de pruebas y obstáculos antes de llegar a esa meta tan ansiada que nos propusimos para nuestra vida.

Asi se planea la vida, asi es la realidad

Si buscabas imágenes de lo difícil que es la realidad tal vez te interese esta, es una simple pero muy cierta comparación entre nuestros planes y la verdadera realidad.

 

Muchas imagenes sobre: la realidad de la vida, imagenes de la realidad de la vida, asi es la vida, imagenes de realidad de la vida, imagenes de la realidad
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *