Enlaces patrocinados

Chistes de septiembre

Se acerca la primavera, los primeros calores y con ello llegan los chistes de septiembre y chistes de perder peso, te proponemos tomar con humor esta etapa del año y reírte con tus amigos compartiendo estos chistes divertidos de perder peso cuando llega el verano.

Chistes de peso

Durante los meses de frío la mayoría de nosotros cobramos unos cuantos kilitos de más debido a las comidas calóricas que consumimos durante el invierno, y que ocultamos tras las ropas holgadas de dicha época del año.

Si al verte al espejo sientes que debes tardar algunos kilos antes de que llegue el verano de seguro te divertirá esta imagen con Homero Simpson que lleva la siguiente inscripción graciosa:

Llegó septiembre y estoy en forma… De buñuelo.

Chistes de septiembre

Si te ha divertido tanto como a mi esta imagen de seguro estarás pensando en compartirla con tus amigos a través de Twitter, Facebook, WhatsApp, Snapchat, Instagram o cualquier otra plataforma.

Muchas imagenes sobre: chistes en imagenes para compartir, Imagened graciosas, Imagenes de Jesús gif, fuerzas para seguir, Millonarios imagenes con movimiento y frases
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *