Enlaces patrocinados

Descargar imagenes de corazones rotos

Son muchas las situaciones que pueden romper nuestro corazón, por ello hoy te proponemos una bonita colección de imágenes de corazones rotos para descargar, podrás utilizar estas imágenes para lo que tu escojas.

Hemos decidido en el día de hoy compartir esta colección de imagenes de corazones rotos por desamor, a las que tú podrás agregarle la frase que escojas, y que mejor represente lo que estás sintiendo ahora mismo.

El corazón se puede romper por amor, por desamor, por engaños, por traiciones, y por muchas otras situaciones que nos hacen estar tristes y en ocasiones desolados, pero ten en cuenta que esta es una situación pasajera en la medida de en que tu escojas tomar un nuevo rumbo y volver a recomponer tu corazón con los pedazos que quedaron de él.

Escoge alguna de estas imagenes de corazones rotos para whatsapp, y expresa tus sentimientos, siempre es mejor sacar afuera lo que nos pone tristes en el interior.

Muchas imagenes sobre: descargar imagenes de engaños y traiciones, los minions con movimiento y brillo, descargar imajenrs de corasones rotos, imagenes de corazones rotos, imagenes para corazones rotos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *