Enlaces patrocinados

Educar la mente y el corazon

Esta es una hermosa imagen con la frase educar la mente, sin educar el corazón no es educar en lo absoluto. Esta es una imagen que le pertenece al filósofo Aristóteles.

Sin dudas Aristóteles es uno de los representantes más importantes de la filosofía, sus teorías iniciales dieron pie a muchos otros pensadores que llegaron después de él.

Cuando vamos a la escuela tan sólo dedicamos la mayor parte del tiempo a educar la mente, a aprender cosas nuevas que de seguro serán muy útiles para nuestra vida. Pero en más de una oportunidad olvidamos que es igual de importante educar el corazón, ser personas de corazón noble, con grandes valores y principios bien arraigados es tan importante como saber leer y escribir.

Es por ello que debemos educarnos solamente sino también nuestro corazón, siguiendo así las palabras del filósofo griego Aristóteles.

Educar la mente y el corazon

Muchas imagenes sobre: imagenes de aristoteles, educar la minte sin educar el corazón no es educación- bonitas imágenes, imagen con frases dd aristoteles, imagenes de aristoteles con frases, la imagen de Aristoteles para dibujar
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *