Enlaces patrocinados

El color de piel no importa

En un momento convulsionado por las diferencias de pensamiento, las diferencias de raza, las diferencias de clases y miles de otras diferencias es que queremos compartir esta preciosa postal que ejemplifica que el color de la piel no importa.

Abrumados por el golpe que acaba de sufrir la sociedad francesa tras los atentados de París de 2015 queremos compartir esta bonita imagen con un mensaje de amor y paz.

El color de la piel, las diferencias de pensamiento y religión, y cualquier otra diferencia no debe alejarnos, todos tenemos los mismos derechos.

¡Nacimos humanos! Luego nos va separando la religión, el dinero… Y la estupidez. ¡Amor es lo que necesita el mundo!

El color de piel no importa
Si te ha gustado tanto como a mí esta preciosa postal de dos niños con diferente color de piel no dejes de compartirla para así transmitir un mensaje de amor, tolerancia y esperanza.

Muchas imagenes sobre: estados para facebook de amor que no importa el color de piel, nacimos humanos luego nos va separando, imágenes de reflexión que no importa las difierencia para amar como el color de piel y la religión en una relación de novios, imajenes con frases de todos nacemos humanos, memes de amor donde no imoorta la raza
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *