Enlaces patrocinados

Frases cortas en ingles para Instagram

A menudo buscamos en internet imágenes con frases en inglés cortas para compartir con nuestros seguidores a través de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o alguna otra. Por ello en esta oportunidad queremos compartir tres hermosas frases cortas en inglés para Instagram, aunque también podrás compartir estas imágenes en la red social que más te guste y con la cual te sientas identificado.

Frases cortas en ingles traducidas

Son tres las postales con frases cortas en ingles traducidas que tenemos para compartir contigo en el día de hoy. La primera de ellas dice: Do not give up, que en español significa: no te rindas!

frases cortas en ingles para instagram

La segunda imagen lleva la siguiente frase: Live your dream, su significado en español es: vive tu sueño!

frases cortas en ingles traducidas

La última y no por ello menos especial lleva la siguiente frase corta en inglés: Take it easy, está tal vez la conoces, significa: Tómalo con calma.

frases cortas en ingles traducidas para instagram

Cada una de estas imágenes tiene una frase particular, decide cuál de ellas es la que quieres compartir en esta oportunidad, no te demores y hazla circular entre tus contactos a través de las redes sociales.

Vuelve a visitarnos pronto para conocer más imágenes con frases en inglés cortas traducidas para compartir y descargar.

Muchas imagenes sobre: paisaje de tierra para colorear, im¨¢genes de Jes¨²s animadas, feliz cumpleaños para hombre, un paisaje para dibujar sencillo, Imagene de bebes ecografia con frases
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *