Enlaces patrocinados

Frases de familia en ingles traducidas

Muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que la familia es el núcleo principal en el que cualquier individuo comienza a desarrollarse, para luego pasar a formar parte de una sociedad algo convulsa y complicada. Por ello siempre la familia nos significa un lugar de amparo, apoyo y refugio. Esto es lo que nos motiva en el día de hoy a querer compartir con ustedes hermosas imagenes con frases de la familia en ingles.

Algunos de nuestros lectores desean conocer bonitas frases para la familia cortas, para compartir con sus familiares y amigos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Intagram), o incluso para realizar cuadros decorativos o regalar tarjetas especiales. Para darle un plus a esto, te proponemos conocer frases cortas en ingles traducidas alusivas a la familia. Tenemos dos modelos muy bonitos que seguramente disfrutarás.

La primera de estas imágenes con frase en inglés para la familia dice:

Family our refuge from the storm, aour link from the past, our bridge to the future.

Que en español significa: Familia nuestro refugio de la tormenta, nuestro vínculo desde el pasado, nuestro puente hacia el futuro.

Frases de familia en ingles traducidas

Our family dreams, laughs, works, plays & loves together

Cuyo significado en español es: Nuestra familia sueña, ríe, trabaja, juega y ama juntos

imagenes con frases de la familia en ingles

¿Que opinas de estas bonitas imágenes con frases para la familia? ¿Te gustaría compartir una de estas bonitas gráficas con alguno de los integrantes de tu núcleo familiar?

Siéntete en total libertad de regalar una de estas postales con frases bonitas para la familia, si es que alguna de ellas de ha gustado mucho. Vuelve a visitarnos pronto para conocer más imágenes de este estilo.

Muchas imagenes sobre: paisajes para dibujar a blanco y negro, imagenescon frases de reflexion en ingles, frases de playa en ingles, soltar lo que nos hace daño, imagen amor a mi hijo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *