Enlaces patrocinados

Frases de Martin Luther King en ingles y español

Hoy quiero compartir con todos ustedes una imagen muy especial, puesto que va acompañada de frases de Martin Luther King en inglés, que luego traduciré al español para que todos y cada uno de ustedes puedan entenderla, ya que no todos tenemos un gran manejo del idioma inglés.

Esta postal con frase de Martin Luther King dice:

Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate, only love can do that.

Esta frase de Martin Luther King en español significa:

La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; Sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacer eso.

Martin Luther King fue un reconocido pastor estadounidense que vivió entre los años 1929 y 1968, defendió los derechos civiles de los afroestadounidenses, luchó contra la pobreza en general, y contra la guerra de Vietnam. Sin lugar a dudas su mayor lucha fue pelear contra la segregación estadounidense y la discriminación racial, por ello ganó el premio Nobel de la paz en 1964.

Durante su vida Martin Luther King fue un prolífico activista de los derechos civiles, y organizó numerosas actividades pacíficas para que los derechos de la gente negra en los Estados Unidos fueran reconocidos.

Muchas imagenes sobre: imagenes que digan te extraño mucho en ingles, tattos para papá que esta en el cielo, Ver imágenes de la mini Mause, Imagenes para sabado de gloria, Frases de amor para mi hijo que esta por nacer
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *