Enlaces patrocinados

Frases de resistir

En los momentos de mayores dificultades es donde las frases sobre la resistencia pueden ser muy necesarias, y por ello es que hoy quiero compartir contigo estas frases de fuerza para seguir adelante.

A menudo sentimos deseos de bajar los brazos y ya no continuar batallando, pero debemos saber que mientras permanezcamos enfocados en nuestros deseos y anhelos, siempre podemos estar a tan sólo un paso de conseguirlos. Nunca debemos dejar de luchar, puesto que no sabemos si el último intento no será el que nos dará realmente frutos. Por ello es que hoy quiero compartir contigo estas frases de valentía y perseverancia que tanto me han tocado el corazón. La inscripción que acompaña esta postal es la siguiente:

Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás: ya pasó. Porque se que podrás. Tu eres fuerte, aunque pienses que no, si lo eres. Y créeme no es casualidad que estés leyendo esto ahora.

Si te ha gustado tanto como mi esta postal, te invito a compartirla con tus amigos a través de cualquiera de las redes sociales que utilices con ellos, no bajes tus brazos, tu puedes conseguir tus metas!




Mas imagenes en

Muchas imagenes sobre: imagenes con saludos para camioneros, frases amor para tu bebe que esta por nacer, dibujo sobre el compañerismo, imagenes de cristianas de 2016, frases para los solteros
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *