Enlaces patrocinados

Frases de solidaridad

Hoy lo que tengo para compartir contigo es una hermosa imagen con frases de solidaridad, ideal para todos aquellos que están en la búsqueda de frases de ayuda al prójimo.

Frases de ayuda a los demas

Aunque la mayoría de las personas somos solidarias por naturaleza, no todos la aplican con la frecuencia que es necesario, si todos apoyáramos a los demás con acciones concretas y no sólo con palabras, lograríamos un mundo mejor

Debemos saber que nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a nuestros semejantes, al hermano que tenemos más cerca, y si en todo caso no podemos proporcionarles la ayuda que necesita al menos debemos evitar a como de lugar cualquier situación que pueda provocarles algún daño.

Si estás de acuerdo con este tipo de pensamientos de seguro disfrutarás compartiendo esta imagen con reflexión de solidaridad, que lleva la siguiente inscripción:
La acción más pequeña, vale más que la intención más grande.

No lo olvides y tenlo siempre presente, ayudar a crecer a los demás a que cada día tú seas más grande y mejor persona.
¿Qué te ha parecido esta simpática postal con frase de solidaridad? Esperamos la compartas con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, WhatsApp o cualquier otra plataforma que escojas.

Muchas imagenes sobre: Imagenes de luto para mi hijo, De miki y mimi, vestidos cortes de corazon floriados, Frases las apariencias también engañan, Frases para extrañar
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *