Enlaces patrocinados

Frases de todo vuelve

Hoy quiero compartir con ustedes frases cortas de todo vuelve, algo que algunos de los seres humanos solemos dejar a un lado y tarde o temprano descubrimos que el universo nos devuelve lo que hemos hecho, ya sea bueno o malo.

Puede sonar tonto, o incluso increíble, pero créanlo o no todo lo bueno que hacemos, tarde o temprano te regresa multiplicado, tal y como lo expresa esta bonita y sencilla postal.

Nunca te ha pasado preguntarte porque está sucediendo algo?, Tal vez deberías hacer memoria y recordar que fue lo que hiciste en el pasado y porque la vida te está poniendo frente a esta situación ahora mismo, tal vez te sorprendas y reconozcas por que estas transitando este momento tan particular, y descubras que debe prestar más atención a tus actos y sobre todo a tus omisiones.

Actúa tal y como te gustaría que los demás actuarán contigo, así no sólo lograrás que todo lo malo se aleje de ti, sino que incluso atraerás cosas buenas a tu vida.

Cuando sientas ganas de vengarte, o hacer justicia por mano propia, tan sólo recuerda que el tiempo te dará la razón, ya que tarde o temprano todo lo que haces te vuelve.

Si piensas que esto es cierto, anímate a compartir ahora mismo esta imagen con todos tus conocidos a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, WhatsApp o cualquier otra plataforma social.

Muchas imagenes sobre: dia de la tierra frases
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *