Enlaces patrocinados

Frases del karma para facebook

Hoy te traigo una imagen con frase del karma para Facebook que tal vez te puede resultar interesante, es una frase que me ha dejado pensando y eso soy de esas personas que no creen del todo en el karma.

Es cierto que existe una ley de causa y efecto, pero muchas veces cosas que nos suceden no tienen una relación directa o aparente con el modo en que nos desenvolvemos en la vida diaria.

Sin embargo muchas veces la vida nos sorprende de una manera muy sabia, y es allí donde pensamos en las frases de karma positivo y negativo.

Esta es una de esas imágenes del karma para compartir que debes tener a mano en tu smartphone o laptop para compartirla en el momento en que lo creas más oportuno.

Si estas de acuerdo con esta postal que dice: el karma no tiene menú, te servirá lo que te mereces… te invito a que compartas en las redes sociales imágenes con frases del karma.

Muchas imagenes sobre: Dibujos para colorear del mar muerto, imagen de espiritu santo y frases, cerditos tiernos bebes con ropa, postal de persona q engaña, imajenes para wasap martes 13
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *