Enlaces patrocinados

Frases sobre donde estan los muertos

Encontrarás aquí frases reconfortantes sobre las personas que han muerto, ya que tal vez te estés preguntando dónde están los muertos? Es muy importante encontrar consuelo tras la pérdida de un ser querido, aceptar la situación, afrontarla y superarla es importante para poder vivir en paz con nosotros mismos.

No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí… Estoy en el viento que te acaricia, en las plantas que riegas cada día, en las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar, en la sonrisa de tus hijos, en los pajaritos los que cantan en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando… No estoy ahí… Estoy en tu recuerdo y tu corazón.

Frases sobre donde estan los muertos
No está muerto quien vive en el recuerdo de sus seres queridos, esta muerto aquel que perdura en el corazón de su familia y amigos.

No dejes de compartir esta hermosa frase sobre personas queridas que han fallecido y que hemos perdido si sientes que es cierta y se adapta a tus emociones.

Muchas imagenes sobre: frases para seres queridos fallecidos, frases para difuntos queridos, no te acerques a mi tumba sollozando no estoy ahi estoy en el viento que te acaricia, frases de difuntos, frases de difuntos a sus seres queridos
Enlaces patrocinados

One thought on “Frases sobre donde estan los muertos

  1. Precioso mensaje sobre los seres queridos difuntos. Este tipo de mensajes se difunden bastante a través del ciber-espacio, por lo tanto es importante que estén correctamente escritos para que no se perpetúen los errores ortográficos ni semánticos.
    Con todo respeto tengo tres observaciones que hacerles:
    1. “…EN LOS PAJARILLO QUE CANTAN EN TU VENTANA…” Falta la letra “S” para el plural en la palabra “PAJARILLO”.
    2. “No está muerto quien vive en el recuerdo de sus seres queridos, esta muerto aquel que perdura en el corazón de su familia y amigos.” Este comentario carece de sentido semántico porque le falta un conector (conjunción copulativa) en la segunda cláusula. Yo considero que estaría mejor escrito así:
    “ni está muerto aquel que perdura en el corazón de su familia y amigos.”
    Pudiera colocarse también el adverbio negativo “no” en lugar de la conjunción “ni”. En fin, ustedes pueden escoger.

    3. El verbo “estar” en su conjugación para la segunda persona del singular “él, ella” lleva siempre tilde en la “a”: “está”.

    Atentamente,
    Fernando Salinas
    Licenciado en Lenguas Modernas
    (desde Cali, Colombia)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *