Enlaces patrocinados

Imagenes cambia con tu ejemplo

El mundo está lleno de opiniones, y está bien que así sea, todos tenemos el derecho a pensar de una forma sin sentir que nadie intenta convencernos con su punto de vista particular. Sin embargo muchas veces las opiniones pueden ser vacías, es por ello que pensamos que el mundo cambia con tu ejemplo, y no con tu opinión.

Es lo mismo que sucede con un nene pequeño, podemos decirle que cosas están bien y que cosas están mal muchas veces, pero si no actuamos en consecuencia con lo que decimos, es decir predicando con el ejemplo, muy probablemente nuestro pequeño no adopte por nuestros consejos sino por nuestro modo de accionar.

Imagenes cambia con tu ejemplo
Si crees que el mundo no cambia con opiniones sino con acciones y ejemplos no dejes de compartir esta bonita postal con tus amigos a través de las redes sociales.




Mas imagenes en

Muchas imagenes sobre: frases sobre cambios, frases sobre el cambio, el mundo no cambia con tu opinion sino con tu ejemplo, no preguntes por que cambie si tu mismo lo provocaste imagenes de desamor, el mundo cambia con tu ejemplo no con con tu opinión
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *