Enlaces patrocinados

Imagenes con frases bonitas sobre el amor

Aquí podrás disfrutar de algunas imagenes con frases bonitas sobre el amor. Anteriormente ya hemos compartido gran cantidad de imágenes sobre este sentimiento tan profundo, pero al descubrir esta bonita postal no pude dejar de compartirla con mis lectores.

Quiero que disfrutes de esta imagen con frase corta sobre el amor y si te gusta tanto como a mí no dudes en compartirla a través de Facebook, Twitter, Pinterest, e-mail, WhatsApp o a través del medio que tú escojas.

Esta frase de amor corta dice: Dale a quien ames alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse.

Imagenes con frases bonitas sobre el amor

Si cumples con todas estas indicaciones en tu relación tendrás un amor duradero, una pareja estable que te acompañará toda la vida, ya que se sentirá libre para crecer y tomar sus propias decisiones, tendrá raíces que le harán sentir pertenencia y tendrá motivos que lo harán quedarse a tu lado sin sentirse para nada obligado.

Esta será una relación de amor sana que te hará mucho bien. No dejes de compartir esta bonita imagen con frase corta sobre el amor sano.

Muchas imagenes sobre: frases de amor, frases de reflexion cortas para sonreir, imagenes de frases de amor cortas, frases bonitas cortas, imagenes de frases cortas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *