Enlaces patrocinados

Imagenes con frases de domingo

Anteriormente ya he compartido imágenes de feliz domingo familiar o imágenes de feliz domingo para compartir, pero hoy quiero mostrarte imágenes con frases de domingo, ideales para compartir con tus amigos el domingo a cualquier hora.

Imagenes de domingo graciosas

La mayoría de las personas no trabajamos el día domingo, por lo que lo utilizamos para descansar o compartir tiempo con la familia o los amigos, y por ello se trata de un día que muchos disfrutamos y que aprovechamos para relajarnos e ir más despacio.

Esta imagen de domingo con búho y tasa de café ejemplifica de manera perfecta lo anteriormente descrito, ya que va acompañada de la frase:

Las mañanas no son lo mío, y las de domingo menos!

Si tienes mucha pereza y fiaca de domingo, diviértete con tus amigos compartiendo esta bonita postal en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, WhatsApp o cualquier otra plataforma que suelas utilizar con tus contactos.

Desde aquí te deseamos un hermoso y feliz domingo de relax!

Muchas imagenes sobre: immagenes para rl domingo, Palomas de dios con movimiento, Frases de madre a su hija, Imagen de mamá con brillo y movimiento, imagen del dia delas madres con brillo y movimiento
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *