Enlaces patrocinados

Imagenes con frases para el dia del padre en ingles y español

Muchos hombres celebrarán el día del padre este fin de semana, y por ello hemos decidido compartir con ustedes una bonita colección de imágenes con frases para el día del padre en inglés y español.

Aquí encontrarán postales sencillas pero muy bonitas, ideales para regalarle a un hombre en el día del padre.

Al tratarse de diseños sencillos, sobrios pero muy bonitos aplican para diferentes edades, por ello puedes regalárselo a un hombre mayor, a un hombre joven y a un hombre de mediana edad.

Para hacer de este regalo algo aún más especial y emotivo, no olvides agregar una bonita dedicatoria a estas imágenes día del padre en inglés.

Las frases que encontrarás aquí son: Happy father’s day, cuyo significado en español es: Feliz día del padre.

Imagenes para el dia del padre en ingles

Feliz dia papá en ingles imagenes

En tanto que esta otra postal va acompañada de la siguiente inscripción: Happy father’s day to the best dad in the world. En español quiere decir: Feliz día del padre al mejor papá en el mundo.

feliz dia del padre imagenes en ingles

El último modelo que tenemos para compartir con ustedes dice: To the best dad in the world y su significado es: Para el mejor papá del mundo.

Imagenes con frases para el dia del padre en ingles y español

¿Qué te han parecido estos diseños de imágenes para el día del padre en inglés? ¿te gustaría regalarle alguna de estas postales a tu papi?

No olvides que el día del padre se celebra sólo una vez al año, pero el amor de papá está presente para ti de manera incondicional los 365 días del año, las 24 horas del día.

Muchas imagenes sobre: imagenes del dia del padre en ingles, imagenes en ingles dia del padre, modelos de tortas para el dia del padre
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *