Enlaces patrocinados

Imagenes con frases sobre la mentira

Lo que vamos a compartir con nuestros lectores a continuación son imágenes con frases sobre la mentira, una de las peores actitudes y acciones que puede emprender el ser humano.

La mentira sólo puede corromper las relaciones, arruinar la confianza y cambiarlo todo para siempre.

No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes, viven sin fuerza.

Imagenes con frases sobre la mentira

Sin lugar a dudas esta frase es completamente cierta, y deberíamos implementarla en nuestro día a día para no vivir equivocados en una mentira.

Si te ha gustado esta sincera imagen sobre lo que significa la mentira para mi, no dejes de compartirla con tus amigos a través de las redes sociales, es fácil y completamente gratis.

No sienten que algo dentro suyo se quiebra cuando una persona les miente? es difícil expresar con palabras lo doloroso que es sentirse traicionado por una mentira, la confianza se rompe… y jamás volverá a ser como lo era antes de la mentira!

Muchas imagenes sobre: imagenes sobre la mentira, imágenes de hombres mentirosos sin colorear, frases sobre la mentira, la mentira frases, la mentira
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *