Enlaces patrocinados

Imagenes con pensamientos para el dia del padre

Nuestro padre es para cada uno de nosotros, desde muy pequeños una persona sumamente especial, por ello en éste dia del padre te proponemos regalarle una de éstas imágenes con pensamientos para el día del padre.

A continuación compartiremos una bonita selección de imágenes con frases para papá en su día, para que puedas escoger una de entre ellas y así realizarle un bonito y económico presente.

Que mejor que sorprender a papá con una emotiva postal, que vaya acompañada de una interesante reflexión que te ayude a expresar todo el amor que sientes por papá.

La primera postal va acompañada de la siguiente reflexión:

Tu ejemplo me enseña a caminar por la vida, tu cariño me da tranquilidad y tu amor me da felicidad. Feliz día papá!

Imagenes con pensamientos para el dia del padre

Esta otra tarjeta lleva la frase: Tengo recuerdos de cuando era pequeño y te veía gigante, hoy que soy adulto te veo aún más grande! Feliz día papá!

Imagenes con frases bonitas para el dia del padre

Y ésta última tiene una frase para papá muy bonita: No son solo palabras… Eres el mejor papá del mundo y siempre te amaré con todas mis fuerzas! Feliz día pa!

Imagenes del dia del padre

Desde aquí les deseamos un muy feliz día a todos los padres!

Muchas imagenes sobre: imagenes de los hijos a los padres, feliz inicio de semana tumblr, imágenes para el Dia del Hombre, Mi primer bebe ecografias con frases
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *