Enlaces patrocinados

Imagenes de buenas noches cristianas para compartir en Facebook

Cada nuevo día que concluimos, debemos despedirlo agradeciéndole a Dios todas las bendiciones que nos dio durante la jornada, por tal motivo es que quiero compartir con ustedes imágenes de buenas noches cristianas.

A continuación encontrarás una postal muy bonita para despedir el día con una frase cristiana, esta postal podrás compartirla con quien tu escojas.

Imagenes de buenas noches cristianas para compartir

La inscripción que acompaña esta bonita imagen de buenas noches católica es la siguiente:

Gracias señor, por un día más que nos ha permitido vivir, gracias por cuidarme mientras duermo, gracias mi padre Dios. Amén. Buenas noches!

No hay mejor forma de preparar nuestras horas de sueño, que agradeciéndole de forma sincera a nuestro papá del cielo todas sus bendiciones y protección, por ello si quieres tener un sueño plácido, tranquilo y bendecido, no olvides darle gracias a Dios cada noche antes de dormir.

Espero te haya gustado tanto como a mi esta postal de buenas noches cristianas para compartir, descargar o regalar.

Si quieres conocer más imágenes de buenas noches bonitas, entre las cuales podrás escoger, visita dicho enlace, tal vez allí encuentres un diseño que te guste aún más que este.

¡Que tengas bonitos y bendecidos sueños!

Muchas imagenes sobre: imagenes de buenas noche señor, imagenes bonitas de buenas noches, Imagenes de el dia de las madres con brillo y movimiento, imágenes cristianas buenas noches, imagen cristianas de buenas noches para whatssap
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *