Enlaces patrocinados

Imagenes de el tiempo lo cura todo

Cuando estamos afligidos sentimos que nada podrá mejorar nuestro estado de ánimo en el corto plazo, pero estas imágenes de el tiempo lo cura todo de seguro te harán reflexionar sobre lo que estas sintiendo en la actualidad y te brindará una perspectiva más clara del futuro que de seguro experimentarás.

Imagenes el tiempo cura las heridas

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista reza el dicho, y ello nos lleva de manera directa a concluir en que el tiempo pasa, los dolores se desvanecen, las esperanzas se fortalecen y el futuro se hace más prometedor.

Si te sientes de este modo de seguro te gustará esta imagen con frase de el tiempo cura las heridas, su expresión es la siguiente:

Calma… deja que el tiempo cure.

imagen-345

Si te ha gustado esta bonita es sencilla postal te invitamos a compartirla en las redes sociales en el día de hoy, muchos más podrían estar necesitando estas palabras de aliento al igual que tú.

Muchas imagenes sobre: frases cortas para fotos, Buenos dias preciosa, frases e imagenes de el tiempo lo cura todo, frases de madre e hijas, imagenes de el tiempo lo cura todo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *