Enlaces patrocinados

Imagenes de futbol con frases para descargar

Hoy tenemos para todos ustedes imagenes de futbol con frases para descargar, imágenes que podrán ser utilizadas y compartidas en Facebook o cualquier otra red social.

El fútbol es un deporte que mueve multitudes alrededor del planeta y que sin duda posee muchas cosas positivas, ya que fomenta el deporte, y el compañerismo, entre muchos otros aspectos positivos.

Pero también es cierto que la pasión por el fútbol puede hacernos perder el rumbo y la noción de lo verdaderamente importante.

Por ello es que muchas veces se sostiene que el fútbol es el opio del pueblo, si tu también lo has pensado en alguna oportunidad tal vez te interese la frase que compartimos a continuación.

Esta es una imagen representativa de lo que significa el fútbol en más de una sociedad.

Esta postal dice: El opio del pueblo. Había una vez un pueblo ignorante, pero tan ignorante… que sabía más de fútbol que se sus propios derechos.

Imagenes de futbol con frases para descargar
Si te ha gustado esta imagen con frase irónica sobre el fútbol descárgala y compártela con tus amigos en el día de hoy.

Muchas imagenes sobre: imagenes de futbol para descargar, imagenes de fútbol con frases, Descargar imagenes de futbol, descargar imagenes de futbol con frases, imagenes para descargar de futbol
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *