Enlaces patrocinados

Imagenes de los Minions como el Chavo del 8

Los Minions siguen dando que habar, son hermosos y todas sus fotos son muy graciosas y divertidas, tanto que no podemos dejar de compartir ésta en particular.

Se trata de una foto de un Minion vestido como el Chavo del 8, ese querido personaje que seguramente recuerdes de tu infancia, donde la querida vecindad era un lugar para soñar, reír y divertirse con las aventuras del Chavo, Quico, La Chilindrina y todos sus personajes.

Si te gustaron las imagenes de los Minions que hemos compartido anteriormente, de seguro disfrutes viendo ésta, ya que es muy tierna!

Un pequeño Minion amarillo con la ropa del Chavo del 8 y diciendo Eso, Eso, Eso!!  Nos lleva enun viaje directo a nuestros días de niños, tardes libres y muchos juegos.

Imagenes de los Minions como el Chavo del 8

Recuerda un momentito tus años de niñez e inocencia compartiendo con tus amigos ésta hermosa postal de un Minion vestido del Chavo.

Muchas imagenes sobre: minions tiernos bebes, imagenes de minions bebes tiernos, minions graciosos, imagenes de minions bebes, Minions vestido del Chavo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *