Enlaces patrocinados

Imagenes de vocales para niños

Se acerca la fecha del regreso a clases para los más pequeños y por ello hoy te vamos a acercar una bonita colección de imágenes de vocales para niños, para que no sólo las maestras de nivel inicial, sino también las mamás y todos aquellos que necesiten de divertidas imágenes de vocales puedan encontrar aquí interesantes ejemplos.

A continuación compartimos no solo imágenes a color con las vocales para niños de nivel inicial, sino también que vamos a compartir imágenes de vocales para pintar, éstas son en blanco y negro, con un simple contorno para que los pequeños puedan remarcar cada una de las letras del color que más les guste. También verás que hay ejemplos de palabras con las vocales, estas son muy didácticas para los más pequeños, quienes están aprendiendo la pronunciación de estas letras y que podrán incorporar una manera mucho más sencilla a través de ejemplos de elementos que ven a diario en la casa y su entorno.

imagenes con vocales para imprimir

Imagenes de vocales para niños

imagenes de vocales para remarcar
imagenes de vocales para imprimir

imagenes con vocales en caricatura

vocales para niños de nivel inicial imagenes de vocales animadas

Si alguna de estas imágenes con vocales divertidas es de tu agrado, siéntete en total libertad de utilizarlas del modo en que consideres más conveniente y oportuno. Pronto estaremos compartiendo modelos de vocales en inglés con ejemplos divertidos.

Muchas imagenes sobre: para mi hija q la amo, imagen con vocales para pintar, imagenes de vocales para ni;os, vocales para bebes, vocales para bebes imagenes
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *