Enlaces patrocinados

Imagenes feliz 25 de mayo

Se acerca la celebración de un nuevo 25 de mayo Argentina y por ello queremos compartir con ustedes bonitas imágenes feliz 25 de mayo, fecha en la que los argentinos celebramos los inicios de nuestra independencia.

Para aquellos que no conocen que se celebra el 25 de mayo, les contamos que en esta fecha particular recordamos la revolución de mayo, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en el año 1810, y que dio como resultado la renuncia forzada del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros que fue reemplazado por la primera junta de gobierno, la cual reconocía la autoridad del rey de España (Fernando VII) pero no reconocía la autoridad del Consejo de Regencia de España.

Por eso se recuerda con tal importancia a esta fecha patria, ya que marcó los primeros inicios de la independencia del Estado argentino, aunque fue el 9 de julio de 1816 fecha en la que nos declaramos independientes.

Por todo esto es que los invitamos a conocer estas postales para el 25 de mayo, para celebrar esta fecha tan importante para los argentinos.

Escoge una de estas imágenes alusivas al 25 de mayo y compartirla con tus amigos a través de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, WhatsApp o cualquier otra plataforma en la que quieras celebrar el día de la patria.

Muchas imagenes sobre: imagenes 25 de mayo para facebook, de luto de papá imagen de dibujos negro, postales sobre el 25 de mayo, feliz día de la patria, imágenes graciosa del 25 de mayo de 1810 para compartir en Facebook
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *