Enlaces patrocinados

Imagenes graciosas de la fuga del Chapo

Seguimos agregando más y más imagenes graciosas de la fuga del Chapo a nuestra web, para que encuentres la que más risa te da y la compartas tantas veces como quieras.

Joaquín Guzmán, al que todos conocemos como el Chapo Guzmán, logró escapar de una prisión de máxima seguridad, aunque ya pocos recordamos la fecha (11-07-2015), pero algo que no olvidaremos nunca es que lo hizo un sábado por la noche.

Escoger un sábado por la noche ha dado pie a innumerables burlas y chistes sobre la fuga del Chapo a través de un túnel de nada menos que 1500 metros de longitud, y sabes como lo hizo? en un carrito de lavandería!

Si quieres una imagen chida de la fuga del chapo, tal vez ésta sea una de las más graciosas que he encontrado en la web.

Imagenes graciosas de la fuga del Chapo

En la imagen vemos al Chapo diciendo: Entonces ya cerraste la edición para el diario del domingo? Sería una pena que me fugara la noche del sábado.

Entenderás lo gracioso de ésta meme si ya conocías que se escapó durante la noche del sábado 11 de julio de 2015.

Muchas imagenes sobre: imágenes graciosas, imagenes del chapo chistosas, imagenes del chapo graciosas, imagenes del chapo con frase, imágenes del chapo guzmán con frases
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *