Enlaces patrocinados

Imagenes graciosas de poco espacio en el celular

La infinidad de aplicaciones que hoy en día podemos colocar en nuestro celular siempre nos lleva al mismo punto, nuestro espacio en el smartphone es casi siempre insuficiente.

Intentando tomar esta situación con mucho humor es que hoy queremos compartir contigo imágenes graciosas de poco espacio en el celular.

Probablemente has experimentado esta situación en más de una oportunidad y sientes lo siguiente:

Elimino hasta la aplicación del clima y el celular me sigue diciendo “poco espacio de almacenamiento” ¿qué más quieres de mi, maldito? ¿Mi alma?

Imagenes graciosas de poco espacio en el celular

Recuerda que no sólo las aplicaciones ocupan lugar, sino que también puedes encontrarte con poco espacio de almacenamiento si conservas muchas fotos, audios, canciones y otros archivos que suelen ocupar muchos megas o incluso gigas de almacenamiento, por ello revisa tus conversaciones de WhatsApp, archivos de música y tus fotos para liberar algo de espacio en el celular si es que quieres agregar una nueva aplicación o guardar una foto más actual.

Comparte con tus amigos más cercanos esta divertida imagen de espacio de almacenamiento en el celular, de seguro más de uno de tus contactos ha experimentado esta misma situación en más de una ocasión, ellos reirán tanto como tú luego de ver esta imagen.

Muchas imagenes sobre: Reflexiones sobre el pasado, Te extraño mi angelito del cielo, frases de amor para mi hijo, frases saludables cortas, Imagen del Espíritu Santo para watts
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *