Enlaces patrocinados

Imagenes para el dia de la maestra jardinera

Este 28 de mayo se celebra el día de la maestra jardinera y los jardines de infantes, por eso hoy te traemos una bonita colección de imágenes para el día de la maestra jardinera, para que le regales a tu seño en éste día tan especial para ella o él.

Son muchas las dedicatorias para maestra jardinera entre las cuales podemos escoger a la hora de regalarle unas palabras especiales a la maestra que educa diario nuestros pequeños. Pero lo más bonitos de que estas palabras surjan del fondo de nuestro corazón y así logremos una carta a mi maestra jardinera totalmente personalizada. A ella podemos adosarle una de estas bonitas imágenes para el día de la maestra jardinera y los jardines de infantes, completando así un regalo muy especial y emotivo. No olvides que podrías agregar también algunos dulces, chocolates, una flor o un bonito dibujo, así la maestra jardinera se sentirá muy agradecida del cariño especial que recibirá en su día.

Sin más rodeos te invitamos a disfrutar de estas frases cortas para maestra jardinera en su día, escoge una de estas imágenes y utiliza la del modo en que prefieras.

“Mi seño tiene las manos hechas de amor y papel, de temperas de colores y masitas de miel. Ellas son las creadoras de mundos maravillosos, de títeres, de princesas y príncipes amorosos. ¡Feliz día seño!”.

“Su mano guardan secretos de juegos y mil canciones. Sus caricias son la cura de golpes y chichones. Gracias, seño, por tener esas manos creadoras que me enseñan a ser mejor persona.”

“Tomate de su mano y el cielo descuelga, luego en una nube, mecete muy lenta. Y entre toboganes que harán las estrellas deslízate en su almita, encuéntrate en ella. Y ya acrisolada tu obra de ternura plena… Sentirás la dicha de ser ¡Jardinera!”

Porque sos mi señorita, hoy te quiero regalar, un manojo de deseos para que puedas soñar, un ramito de violetas para que puedas guardar, y el más dulce de mis besos y un te quiero de verdad.
Feliz día Seño!

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo… En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Feliz día Seño!

Si lo prefieres también puedes regalarle un hermoso video para el dia de la maestra jardinera y los jardines de infantes:

Desde aquí nos despedimos saludando con un caluroso abrazo a todas las maestras jardineras y a los jardines de infantes en su día. ¡Feliz día de la maestra jardinera y los jardines de infantes!

Muchas imagenes sobre: imagenes con frases por dia de maestra jardinera, frases para el dia de la maestra jardinera, dia maestra jardinera emoticones, dibujos del dia del jardinero y maestra jardinera, frases de dia de la maestra jardinera
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *