Enlaces patrocinados

Imagenes para el dia del bombero voluntario

Mañana celebramos el día nacional del bombero voluntario, en Argentina se conmemora cada 2 de junio, por ello compartimos este catálogo de imágenes para el día del bombero voluntario, que podrás compartir en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, WhatsApp o cualquier otra plataforma que tu escojas.

Son muchas las formas en que podemos agasajar a los bomberos en su día, esos héroes anónimos que arriesgan su propia vida desinteresadamente para salvar a los demás y situaciones que son extremas.

Te proponemos escoger una de estas frases para el día del bombero voluntario y acompañarla con una bonita imagen con la frase feliz día del bombero voluntario.

Frases para los bomberos voluntarios

Si el deber nos lleva a la muerte, la muerte nos lleva a la gloria

Ser bombero es integrar una familia hermanada por el anhelo de servir, unidos por la paz, arriesgando lo más valioso que poseen para ayudar al prójimo.

Apagamos fuegos, pero jamás ha pagaremos la llama interior de ayudar al prójimo ante la adversidad.

Con estas hermosas reflexiones para bomberos, nos despedimos deseándoles un muy feliz día del bombero voluntario a todos los grandes bomberos que tanto hacen por nosotros.

Muchas imagenes sobre: imagenes para los hipócritás, Imagenes con frases y fotos de santo, imagenes del espiritu santo con mensajes
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *