Enlaces patrocinados

Imagenes para el dia internacional del beso

Cada 13 de abril se celebra el día mundial del beso, a causa del beso que una pareja tailandesa se dio y que duró 58 horas. No debemos confundir esta fecha con el día internacional del beso robado, que se celebra el 6 de julio.

Como este 13 de abril de seguro muchos querrán celebrar el día internacional del beso a continuación acercamos unas bonitas imágenes para que puedan ustedes compartir con sus amigos en las redes sociales.

Imágenes día mundial del beso

Detente un minuto a conocer estas imágenes por el día internacional del beso, algunas de ellas van acompañadas de bonitas frases, en tanto que otras sólo son imágenes de besos.

De seguro alguna de estas postales te ayudará a expresar lo que quieres comunicar en esta fecha tan particular, si tienes una pareja estable no dejes de besarla particularmente hoy, si tienes una persona a la cual amas en secreto, atrévete a declararle todo tu amor, y si aún no estás enamorado de nadie, mantén abierto tu corazón, el día internacional del beso podrías sorprenderte con esa persona que podría convertirse en tu otra mitad.

Feliz día internacional del beso para todos!!

Muchas imagenes sobre: imagendiadelbeso, tortas chistosas, dia internacional del beso imagenes con frases, dia internacional del beso imagenes para wapssap, Dia internacional del beso imágenes para whatsapp
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *