Enlaces patrocinados

Imagenes tiernas de bebés con frases

Esta imagen lo tiene todo, es tierna y su frase es muy divertida, por lo cual muchos podremos tener ganas de compartirla, tanto es así que yo ya la tengo puesta en mi muro de Facebook.

Las imagenes tiernas de bebés con frases son ideales para compartir con nuestros grupos de amigos, ya que lograremos con ella robar una sonrisa en más de uno.

En particular esta imagen dice: Me estás diciendo que tu verdadero nombre no es mamá? Completamente sorprendido este bebé no puede entender cómo su mamá no se llama en realidad mamá, sino que tiene un nombre específico.

Imagenes tiernas de bebés con frases

Todos hemos pasado por esta situación cuando éramos pequeños, nos costaba entender que mamá en realidad no es un hombre sino que es el modo en el cual todos los hijos nos referimos a nuestra adorada madre.

No dejes de compartir esta tierna y divertida imagen de un bebé intentando comprender que mamá en realidad no es el nombre de pila de su mamá!

Muchas imagenes sobre: bebes con frases, imagenes de bebes con frases, imagenes de bebe con frases, bebes con frases tiernas, imágenes tiernas de bebés con frases
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *