Enlaces patrocinados

Las mejores frases para tatuarse

A continuación encontrarás algunas de las mejores frases para tatuarse, se trata de tatuajes en blanco y negro con frases en inglés, pero también compartiremos su traducción al español para que puedas conocerlas y así decidir si es la indicada para tu caso particular.

Es muy importante que antes de realizarte un tatuaje corrobores una y 1000 veces la frase que deseas plasmar en tu piel de manera indeleble, ya que una vez realizada será muy difícil y doloroso corregirla.

Estas son algunas de las imágenes con frases de tatuajes que puedes realizarte.

Una de las más bonitas en ésta de tamaño pequeño para realizar en la cara interior de la muñeca, la misma posee esta frase: “Love the life you live. Live the life you love” que en español significa: Ama la vida que vives. Vive la vida que amas.

Las mejores frases para tatuarse

Habrás podido notar que a su vez el tatuaje forma el símbolo infinito.

La segunda opción para una muy buena frase para tatuarse “With brave wings she flies”, la misma significa: Con alas valientes, ella vuela. Este es otro hermoso tatuaje de tamaño pequeño para realizar en la muñeca y antebrazo de una mujer.

Frases para tatuarse

La última opción que brindamos aquí es un hermoso tatuaje para realizarse en el costado del cuerpo, más precisamente sobre las costillas. Éste lleva la frase: “Dream as if you’ll live forever. Live as if you’ll die today”. Esta frase acompañada de un atrapa sueños con plumas significa: Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.

Imagenes de frases para tatuarse

Las mejores frases para tatuarse son muchas, nos compartes la tuya en un comentario??

Muchas imagenes sobre: tatuajes frases muñeca español, tatuajes de atrapasueños con frases, tatuajes de plumas con frases en español, IMAGENES PARA TATUARSE, tatuajes frases muñeca
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *