Enlaces patrocinados

Los amigos se cuentan dos veces

Imagen muy cierta es ésta, la misma dice Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuántos son… Y en las malas para ver cuántos quedan.

Los amigos se cuentan dos veces

Muchas veces podemos pensar que tenemos gran cantidad de amigos, pero tristemente comprobamos que cuando algo malo nos sucede muchos de ellos puede llegar a darnos la espalda.

Esta situación es muy dolorosa, pero también nos sirve para descubrir en quien podemos confiar y en quien no podemos confiar.

Sin dudas los verdaderos amigos son aquellos que nos acompaña no sólo en los momentos de fiesta y alegría, sino cuando la vida nos pone un trago amargo y debemos pasar por una experiencia dura y difícil.

Si tú también piensas que es cierto que comprobaremos quiénes son realmente nuestros amigos durante los malos momentos no dudes en utilizar esta postal con frases sobre la amistad tantas veces como quieras.

Muchas imagenes sobre: los amigos se cuentan dos veces, los amigos se cuentan siempre dos veces, los amigos se cuentan 2 veces, los amigos, en las malas los amigos se cuentan
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *