Enlaces patrocinados

Memes de la segunda fuga de El Chapo Guzmán

Sin dudas ésta es una de las mejores memes de la segunda fuga de El Chapo Guzmán, es está relacionada a la finalización de una carrera universitaria, más específicamente con la tesis.

Todos los que estamos a punto de recibirnos y terminar de estudiar para convertirnos en grandes profesionales, hemos sufrido y sufrimos el trabajo de terminar la tesis.

Puede llegar a ser un trabajo de mucho tiempo, largas noches en vela buscando hasta encontrar la respuesta a aquel punto que aún no lográbamos descifrar.

Pero no todo tiene que ser trabajo y pesar en el camino que nos lleva a terminar nuestra tesis, también podemos divertirnos con nuestros amigos compartiendo divertidas imagenes con frases sobre terminar una tesis.

Esta es muy cómica, es una de las tantas memes que andan circulando en la web después de la segunda fuga del  El Chapo Guzmán, uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo entero.

Esta meme graciosa del  El Chapo Guzmán dice: Él ya se fugódos veces y tú sigues sin terminar la tesis.

Memes de la segunda fuga de El Chapo Guzmán

Si te sientes así no dejes de compartir ésta imagen con tus amigos y compañeros de estudio, muchos pueden estar sintiéndose igual que tú.

Muchas imagenes sobre: imagenes graciosas del chapo, imagenes graciosas del chapo guzman, imagenes chistosas de la fuga del chapo, imagenes graciosas sobre el chapo, es de roto memes
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *