Enlaces patrocinados

Memes graciosas de la fuga del Chapo con Mi Villano Favorito

Esta es otra de las memes graciosos de la fuga del Chapo Guzmán, esta en particular relaciona la segunda fuga del renombrado narcotraficante con la película Mi villano favorito.

Si querías compartir una meme divertida del Chapo con los personajes de Mi villano favorito esta puede ser la indicada para ti.

En la imagen vemos al Chapo Guzmán convertido en Gru, el gran malvado de la película Mi villano favorito, acompañado de los minions.

Memes graciosas de la fuga del Chapo con Mi Villano Favorito

No dejes de compartir la meme de la segunda fuga del chapo a través de las redes sociales, es muy sencillo tan sólo tienes que pulsar el botón de Facebook, Twitter, WhatsApp, Tumblr o la red social que acostumbres utilizar.

Tanto tú como tus contactos no podrán parar de reír al ver una de las memes más divertidas de la segunda fuga del Chapo Guzmán.

Muchas imagenes sobre: imagenes del chapo guzman chistosas, imagenes chistosas del Chapo, minions de mi villano favorito con frases chistosas, imagenes del chapo guzman con frases chistosas, imagenes chuscas del chapo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *