Enlaces patrocinados

No confíes en todo lo que ves

No debemos dejarnos seducir por impresiones que nos deslumbran, no todo lo que se ve a simple vista puede ser cierto, sino queremos ser presas de engaños y estafas no debemos confiar en todo lo que vemos.

Esta imagen con la frase no confíes en todo lo que ves puede ser un modo de recordar lo esencial cuando debemos tomar decisiones importantes.

Esta postal con reflexión dice: No confiesen todo lo que ves, no creas en todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes.

No confíes en todo lo que ves

Sin lugar a dudas esta frase es muy cierta y deberíamos ponerla en práctica en más de una oportunidad, ello nos ayudaría a no ser presas fáciles de engaños pasajeros.

Conocer a fondo a quienes contamos nuestros secretos, y aprender a no confiar en todo lo que vemos ni creer todo lo que escuchamos puede convertirnos en personas sabias y seguras.

Comparte esta imagen con frase de no creer en todo lo que escuchamos si sientes que es cierta y se aplica a lo que crees.

Muchas imagenes sobre: frases de engaños, imagenes de no confies, no confies en lo que ves, imagen de nunca digas todo lo que sabes, imagenes religiosas con fraces de enseñanzas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *