Enlaces patrocinados

No te tomes la vida tan en serio

Si eres de esas personas que se toma muy a pecho todas las situaciones de la vida, tal vez esta es una postal que debes comenzar a poner en práctica. A continuación encontrarás una hermosa postal para compartir con tus amigos y así no tomar la vida tan a pecho.

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Daniel Rabinovich.

No te tomes la vida tan en serio

Ten en cuenta que no puedes mejorar todo aquello que sientes que esta mal, no puedes hacer que todos hagan lo que tú esperabas y no puedes mantener contentos a todos a tu alrededor. Aprende a ser feliz con las pequeñas cosas de todos los días y a disfrutar cada momento que tienes el placer de vivir. De este modo podrás disfrutar mucho más de la vida y apreciar los enormes momentos grandiosos que ella tiene preparado para ti.

Si te ha gustado esta bonita postal con frase sobre no tomarse la vida tan en serio no dejes de compartirla a través de Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Pinterest o cualquier otra plataforma que suelas emplear.

Muchas imagenes sobre: no te tomes la vida tan en serio, no te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella autor, no hay que tomarse la vida tan enserio de todas formas mo saldras vivo de ella, ravinovich no saldras vivo de ella, no hay que tomarse la vida tan enserio
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *