Enlaces patrocinados

Objetos con los Minions

Los Minions se han vuelto muy conocidos después de dos películas que han dejado boquiabiertos no sólo a los niños si no también a los adultos. Hablamos de Gru, Mi Villano Favorito y Los Minions.

Después de dichos filmes el merchandising lanzado al mercado ha sido de lo más diverso y sorprendente.

Es así como podemos encontrar todo tipo de objetos con los Minions, sus caras y pequeños cuerpos están presentes en los objetos más extraños.

Es por ello que podemos encontrar en tortas con los Minions, Cupcakes con los Minions, baberos con los Minions, suecos con los Minions, alfileteros con los Minions, cortinas con los Minions, fundas para celulares con la forma de los Minions, zapatillas con los Minions e incluso motos con la cara de los Minions.

Objetos con los Minions

Cupcakes con los Minions

Alfiletero con los Minions

Babero de los Minions

Suecos de goma de los Minions

Funda de celular con los Minions

imagen-90

Moto con los Minions

Esta es tan sólo una pequeña colección de los objetos con la cara de los Minions que puedes encontrar en el mercado, son muchas y muy diversas las aplicaciones que han tenido estos pequeños personajes en objetos de la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

Si has disfrutado de estas imágenes de objetos con los Minions no dejes de compartirla con tus amigos para que ellos también las conozcan.

Muchas imagenes sobre: torta de los minions, imagenes de tortas de minions, imágenes de tortas de los minions, imagenes de los minions con movimiento para celular, imagenes de los minions con movimiento
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *