Enlaces patrocinados

Para cambiar el país hay que…

Muchas veces podemos sentir que a nuestro país le hacen falta cambiar muchas cosas, convivimos a diario con problemas que queremos solucionar pero muchas veces no le encontramos la vuelta de una manera sencilla.

Es así como llegamos a la conclusión de que para cambiar el país hay que hacer muchas acciones individuales, que de a poco contribuirán a mejorar la situación de todos los que vivimos en este país.

Para cambiar el país hay que: aprender a votar, votar, ceder el paso, usar el cinturón, detenerse en un alto, usar el puente peatonal, no tirar basura en la calle, respetar, trabajar en lo que nos gusta, no pegar, ahorrar, amar, dejar de robarse la señal, dar preferencia a las marcas nacionales, pagar impuestos, dejar de pelear, leer más, conocer más tu cultura, reciclar, ver menos tv, dejar de mentir, ayudar a la persona de al lado, no tomar y manejar, escuchar, dejar de discriminar, y cuidar la niñez entre muchas otras cosas.

Para cambiar el país hay que...

Pon en práctica alguna de todas estas acciones diarias  pequeñas y verás como el mundo tu alrededor comienza a mejorar poco a poco.

Muchas imagenes sobre: para cambiar el pais hay que
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *