Enlaces patrocinados

Por cada minuto que estás enojado pierdes segundos de felicidad

Como ya hemos compartido anteriormente es una cuestión de personalidad el modo en que enfrentamos la vida, es por ello que si buscabas imagenes con reflexiones sobre estar enojado no puedes dejar de prestar atención a esta.

Esta imagen con frase refleja lo importante que es no estar enojado, ya que ello nos hace perder importantes minutos de felicidad.

Por cada minuto que estás enojado pierdes segundos de felicidad

La vida se construye de pequeños momentos felices, debemos aprender a disfrutarlos y descubrirlos en el momento en que suceden, ya que un momento malhumorado o enojado puede privarnos de la experiencia de ser felices.

Esta postal con corazón contiene la frase: Por cada minuto que estás enojado pierdes 60 segundos de felicidad, sin duda es una frase que nos hace pensar y que tal vez deberíamos aplicarla a diario en nuestra vida.

Muchas imagenes sobre: que significa cada minuto molesto son 60 segundo que pierdes de felicidad, cuándo estes enojado no, estás enojada Es lo mismo, frases para cuando estas molesto, no se puede planificar cada minuto de la vida para ser feliz
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *