En esta nota compartimos una serie de fotos de mini jardines hechos en macetas de terracota, en recipientes de metal y en antiguas tazas.
Los mini jardines son muy versátiles, podemos colocarlos tanto en el exterior, como en el interior, son ideales para decorar pequeños balcones de departamentos y para regalar. Es por ello que queremos compartir estas imágenes de mini jardines naturales para que tomes ideas y construyas el tuyo propio.
Mini jardines en macetas
Como se acerca el día de la madre también puedes pensar en regalos para mamá, ya que si tu mama disfruta de la naturaleza y las plantas de seguro adorará esta obra de arte que puedes preparar con tus propias manos.
Como habrás podido observar existen muchos motivos diferentes de mini jardines, las combinaciones de plantas que puedes utilizar son innumerables, cada una de ellas aporta un color y textura diferente, logrando una composición hermosa y única. Además puedes jugar y decorarlos con pequeñas casas, caminos de piedra y pequeños sillones, simulando ser una patio de tamaño real.