Enlaces patrocinados

Imagenes de conversaciones graciosas

Compartimos muchas imágenes emotivas y con grandes reflexiones, pero en esta oportunidad queremos divertirnos un momento junto a ti y por ello compartimos imágenes de conversaciones graciosas.

En particular esta es una postal con una conversación hipotética con el alcohol y las bebidas, una carta en la que una persona le reclama de manera muy graciosa al alcohol por sus consecuencias en el comportamiento.

Querido alcohol: Tengo que decirte, que teníamos un trato, en el cual tú me hacías más divertido, más guapo, más inteligente y mejor bailarín. Así vi el video… Tenemos que hablar!!

Imagenes de conversaciones graciosas

Si te ha resultado divertida esta postal sobre las vergüenzas que podemos pasar cuando estamos algo excedido de copas no dejes de compartirla con tus amigos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Pinterest o cualquier otra red social que suelas emplear todos los días.

Muchas imagenes sobre: memes de borrachos arrepentidos, imagenes de borrachos arrepentidos, imagenes graciosas de borrachos arrepentidos, imagenes de conversaciones, imagenes de conversaciones chistosas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *