Enlaces patrocinados

Postales con frases cortas para el día de la madre

En esta nota compartiremos cinco postales con frases cortas para el día de la madre, ideales para obsequiarle a tu mamá en esta fecha tan especial, el 2015 nos reúne junto a mamá para celebrar otro día en honor a todo su amor y trabajo.

Frases para el día de la madre con imágenes

Postales con frases cortas para el día de la madre

Feliz día mamá: a la más linda de las madres, la más buena, la más cariñosa, la más tierna y la más consentidora es que vengo a desearle el mejor de los días, hoy. Gracias por todo tu cariño, gracias por darme tu amor.

Frases cortas para el día de la madre

Feliz día mamá! Siempre alegre, siempre risueña, siempre dispuesta y siempre resuelta, siempre conmigo y siempre contenta.

Postales con frases cortas para el día de la madre 2015

Feliz día de la madre… Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté!

Imagenes con frases cortas para el día de la madre

¡Feliz día de la madre! La maternidad es la vocación más noble de la tierra. Es la más bella de todas las artes. Es la más grande de todas las profesiones. Es garantizadora de éxitos en la vida, la responsable de la formación moral, intelectual y física de los hijos.

Imagenes para mamá con frases bonitas

Porque Dios te dio esa bendición de ser madre… Feliz día!

Muchas imagenes sobre: frases para el día de la madre cortas, feliz dia mamá frases cortas, feliz dia de la madre frases cortas, feliz dia de las madres frases cortas, Feliz día de la madre imágenes
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *